jueves, 11 de marzo de 2010

Noche Blanquiazul


La noche en de ayer fue toda blanquiazul, el equipo del pueblo salío a  la cancha con toda la decisión de ganar el partido frente a un fuerte pero inferior equipo del Aurich.

Alianza demostró desde los primeros minutos que buscaría el partido, Aurich se plantó bien en la cancha pero a mi parecer estuvo muy tímido. José Carlos Fernández, convirtió el primero para Alianza despúes de un pivoteo de Prado en el área. "Zlatan" Fernández luchó cada pelota todo el partido, su entrega al equipo es reconocida por toda la hinchada, su buena ubicación y oportunismo lo hace un típico "9" efectivo, complementa muy bien su juego con el "Zorrito"Aguirre, quie fue le jugador más desequilibrante, cada corrida del Zorrito se convertía en peligro para la zaga chiclayana, que en casi todo el partido se vió superada por la velocidad de los atacantes aliancistas. Joel Sanchéz aportando con su velocidad al ataque, tambien asi Prado, el "pato" limpiando la cancha y dando claridad a los avnces del equipo íntimo, pero quisiera nombrar especialmente a Edgar Gonzales, a mi pareces el eje principal del equipo, recuperando cada balón, protegiendolo y cuidando la posesión de la pelota para el equipo, es el eje de funcionamiento del actual Alianza de Costas. No brilla mucho por sus ataques o desbordes (no sin antes saber que si los hace) pero trabaja de una manera dura durante todo el encuentro, Gonzales es el contención que Alianza necesitaba, uno que corra los 90 minutos y que salga jugando sin cometer faltas peligrosas. Todos lo jugadores cumplen un papel importante, tendría que nombrar a cada uno de ellos.

Las espectaivas son mayores aún, nos alegramos con las victorias, entristecemos con las derrotas pero siempre alentamos a este sentimiento llamado Alianza Lima, y con humildad decimos que soñamos con grandes cosas en la copa Libertadores de América

No hay comentarios:

Publicar un comentario