lunes, 21 de diciembre de 2009

..."no te rindas"

Estuve leyendo una nota publicada por Emmanuel Espinosa que me hizo reflexionar mucho, decidí que es mejor poner un fragmento de lo que él escribió, asi que ahi  les va =)...

"¿Te rindes? Eso les digo a mis hijos cuando estamos jugando luchitas y los tengo atrapados con una ‹‹llave de lucha libre›› (segun yo) de la que nose pueden librar; hacen todo lo posible pero no pueden. A lo mejor eso te decía tu hermano mayor cuando te torcía el brazo o te doblaba el cuello tanto, que parecía que iba a quebrarlo (… o quizá eras tú el que hacías esas llaves a tuer hemanitos).

Cuando te rindes reconoces que eres vulnerable (o sea, que no te queda salida, que ya hiciste todo tu esfuerzo pero no puedes más) y, sinceramente es humillante (recuerdo MUCHO cuando uno de mis hermanos me hacía eso). Rendirte es decir: ‹‹No puedo más; tú eres más fuerte››.

¿Sabes que eso es lo que quiere Dios de ti y de mí? Él quiere que nos rindamos, que le digamos: ‹‹Tú eres más fuerte. Tú sabes más que yo. Tú eres más sabio que yo››. La diferencia entre Dios y tu hermano es que Él no te lo pide a la fuerza ni te va a torcer un brazo para que lo hagas. No. Él lo hace con amor, con paciencia, con susurros al oído. Él quiere que vivas rendido a Él porque ¡te conviene!
Adorar a Dios requiere de entrega total. Es rendirte. ¡Por eso faltan verdaderos adoradores! Gente que quiera darle a Dios su TODO. Entregar y rendir sus pensamientos, decisiones, acciones. Dios busca gente que le entregue sus planes, su cuerpo, su mente, sus sueños, su vida sexual, sus luchas sus temores. Todo lo bueno y todo lo malo que creamos que tengamos.
No es tiempo de planear ‹‹cuando›› lo haremos, simplemente es tiempo de hacerlo ¿Te rindes?.
Emmanuel"


No hay comentarios:

Publicar un comentario