jueves, 17 de diciembre de 2009

Lucas vive en el recuerdo


El día 15 de diciembre fue un día oscuro para la familia Lu Espinoza, el integrante más joven de ésta familia sufrió un fatal accidente a pocas cuadras de su casa, Lucas el perro conejo, querido por muchos nos ha dejado a todos con un grato recuerdo, nunca olvidaremos cuando se subia al comedor para quitarnos los chorizos o cuando se comió el choripan de Hoover o cuando me dijeron que era del tamaño de un conejo y me dio asco.... son innumerables recuerdos de aquel perro que hizo sonreir a muchos, asustar, asquear etc...

Según fuentes cercanas el fatal accidente ocurrió el martes 15 cuando su dueño Daniel y su primo Enmanuel lo sacaron a pasear como era de rutina, pero en esta ocasión lo quisieron llevar al parque "Jerusalén" (argumentando que este parque era más seguro de que no lo pudieran atropellar) pero Lucas nunca llego a sus destino, en plena Av la Molina con La Punta fue atropellado provocandole una rotura de cuello y casi instantaneamente su muerte; según los testigos, Lucas sangró. Los familiares de Lucas  estan quebrantados, su dueño dijo "si me dio pena, pero he pasado peores cosas" y casi con lagrimas en los ojos prosiguió "tuve que botar mi polo y pantalones porque estaban con sangre" algunos dicen que estaba con lagrimas en los ojos porque era su pantalón preferido, otros simplemente que estoy exagerando para hacer más dramática esta noticia, Ud. es libre de creer cualquier opinión.

Acompañamos a la familia Lu Espinoza en su dolor por la muerte de Lucas Boby Lu Espinoza, tengan por seguro que no olvidaremos a este integrante, a menos que la memoria nos juegue mal.

1 comentario: