jueves, 22 de abril de 2010

Canción # 7 Sólo quiero estar donde tú estas (APT)


Siguiendo con las canciones del último cd del grupo RoJO (Apasionado por ti), esta vez se dará la explicación de la canción "Solo quiero estar donde tú estas" por Emmanuel Espinosa.

"Hace no mucho tiempo aprendí que en lugar de pedirle a Dios que bendiga nuestros planes (algo muy común en todos nosotros), es mejor buscar sus planes y hacer eso, pues ESO (sus planes) ya está bendecido.

En lo personal, esta canción me hace querer levantar las manos al cielo, pero también me hace pensar que Dios no solo está en los cielos azules y paisajes preciosos y los milagros impresionates que podamos ver, sino que Dios también (y sobre todo) está con los pobres, con los abandonados, con los rechazados. Con los niños que mueren de hambre en Africa y con los niños maltratados en nuestras ciudades de Latinoamérica y el resto del mundo.

¿Quieres estar en donde Dios está? Yo quiero, pero cada vez me doy más cuenta que ese deseo debe ir acompañado de acción. Una acción que hable más que lo que las palabras puedan decir. Una acción que diga cuanto le amamos. No es solo levantar las manos y cantar con voz fuerte, sino ACCIONAR para que otros conzcan y amen a Jesús.

Un saludo a todos. 

VUELEN ALTO

Emmanuel "

No hay comentarios:

Publicar un comentario