sábado, 6 de febrero de 2010

En vacaciones...

Estamos en verano y la gente planea muchas cosas, despues de todas las salidas que he hecho, tratando de recordar las salidas con mis diferentes grupos de amigos, a la playa, clubes, parques, caminatas, salidas nocturnas, etc... las salidas más memorables y las mejores son las improvisadas, aquellas salidas de las que no esperas nada y simplemente dejas que todo ocurra, son aquellas salidas en que hasta escuchas las canciones más ridiculas del mundo y se te quedan grabadas en la memoria porque te hacen recordar moemntos felices. Para una buena salida solo cuenta tu ánimo, tu forma de ver las cosas bien dice MAnu en una trova "Me fui me fui para mambolandia, me fui me fui ahi paré, la luna llena que se carga, la noche truena y va a caer." tal vez para algunos no tenga sentido pero para mi dice mucho, cualquier lugar puede ser mambolandia en el que puedas disfrutar de tus amistades, de tus padres, de tus hermanos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario