domingo, 31 de enero de 2010

canción #2 Siguiendote los pasos

Siguiendo con los argumentos de las canciones del último CD del grupo RoJO (Apasionado por Ti), ahora continuamos con la canción #2 "Siguiendote los pasos" argumentado por Emmanuel Espinosa.
Aqui les dejo :

"Esta canción reconoce que sin Jesús somos un fracaso. La canción comienza diciendo “Quiero ir allá solo si tú quieres”. Alguien me preguntó “¿Y qué lugar es ‘allá’?” y la respuesta es “el lugar a donde quieres ir en el futuro cercano o lejano”. Es decir, si vivimos para agradar a nuestro Dios quiere decir que lo que seamos y hagamos girará en torno a eso. “Allá”, entonces, son cosas como el trabajo que quiero, cómo uso mi tiempo, cuales páginas de internet visito, cómo trato a mi familia, cómo uso mi dinero, etc. Todos estamos en un camino y ese camino tiene un destino. Mejor vivamos siguiendo los pasos de nuestro Señor pues Él sabe cuál es lo mejor para nosotros.

En lo técnico, Oswaldo grabó el solo (que me encanta) con una guitarra G&L “Legacy” (la pastilla del “neck”)… creo que el ampli era el Vox AC-30. Yo grabé con un bajo (mi favorito de todos!) que me hizo mi amigo Sebas Olguín en Argentina (despues les pongo una foto). Es de 5 cuerdas pero creo que nunca usé la quinta.

Les recuerdo que leo TODOS los comentarios que ponen (también el de Santo Domingo, Ecuador jeje). Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. Les recuerdo que oramos por ustedes (de verdad, aunque no sabemos sus nombres) y le pedimos a Dios que les de EMPUJE para ser luz en donde estén.

Enamorate más de Jesús y esta semana decide rendirle algo que no le habías entregado… busca agradarle EN TODO… es más, como escribió Linda en esta canción (“siguiendote los pasos”). Hazlo tu oración esta semana:

” [quiero seguirte] pues mi vida, mis sueños mi todo son para agradarte”

Vuela alto

Emmanuel"

1 comentario:

  1. Sorry cabro... no puedo seguir infocabro x q no tengo cuenta google.. solo tengo el blog q es con cuenta Hotmail

    ResponderEliminar