domingo, 31 de enero de 2010

canción #2 Siguiendote los pasos

Siguiendo con los argumentos de las canciones del último CD del grupo RoJO (Apasionado por Ti), ahora continuamos con la canción #2 "Siguiendote los pasos" argumentado por Emmanuel Espinosa.
Aqui les dejo :

"Esta canción reconoce que sin Jesús somos un fracaso. La canción comienza diciendo “Quiero ir allá solo si tú quieres”. Alguien me preguntó “¿Y qué lugar es ‘allá’?” y la respuesta es “el lugar a donde quieres ir en el futuro cercano o lejano”. Es decir, si vivimos para agradar a nuestro Dios quiere decir que lo que seamos y hagamos girará en torno a eso. “Allá”, entonces, son cosas como el trabajo que quiero, cómo uso mi tiempo, cuales páginas de internet visito, cómo trato a mi familia, cómo uso mi dinero, etc. Todos estamos en un camino y ese camino tiene un destino. Mejor vivamos siguiendo los pasos de nuestro Señor pues Él sabe cuál es lo mejor para nosotros.

En lo técnico, Oswaldo grabó el solo (que me encanta) con una guitarra G&L “Legacy” (la pastilla del “neck”)… creo que el ampli era el Vox AC-30. Yo grabé con un bajo (mi favorito de todos!) que me hizo mi amigo Sebas Olguín en Argentina (despues les pongo una foto). Es de 5 cuerdas pero creo que nunca usé la quinta.

Les recuerdo que leo TODOS los comentarios que ponen (también el de Santo Domingo, Ecuador jeje). Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. Les recuerdo que oramos por ustedes (de verdad, aunque no sabemos sus nombres) y le pedimos a Dios que les de EMPUJE para ser luz en donde estén.

Enamorate más de Jesús y esta semana decide rendirle algo que no le habías entregado… busca agradarle EN TODO… es más, como escribió Linda en esta canción (“siguiendote los pasos”). Hazlo tu oración esta semana:

” [quiero seguirte] pues mi vida, mis sueños mi todo son para agradarte”

Vuela alto

Emmanuel"

viernes, 29 de enero de 2010

rec 2 (crítica)


El 1 de Enero se estrenó en las pantallas de nustro país (PERU) la segunda parte de REC, no voy a especular acerca de las interpretaciones o equivocaciones o detalles de la pelicula, sólo quiero tratar de explicar lo que pude sentir al ver la película.

Personalmente tuve mucha espectativa para esta pelicula, mucha gente se preguntaba que la segunda partes de una pelicula son malas, debo aceptar que la primera parte es mejor puesto que era todo nuevo, pero esta segunda es muy buena continuación para una espectacular primera parte, el juego de cámaras por momentos se hizo un poco confuso y hasta aveces las actuaciones de los policias fueron un poco forzadas, pero no por eso me deje de asustar.
Dejando atrás todos los comentarios e ideas preconcebidas por la primera parte, fue una película exelente como para verla en cine. Definitivamente en la pantalla grande es mucho mejor que verla por TV o por alguna página de internet.
En Perú ya se dejó deestrenar la película asi que lo siento por quellos que no la vieron y prefirieron ver "La prinecsa y el Sapo" o cualquier otra película que en lo particular son parte del montón...

De todas maneras, compren la película y veanla en casa, es emocionate en todo sentido =)

sábado, 23 de enero de 2010

Oremos por Haiti


Es conmovedor ver a diario las noticias y saber que el terremoto en Haiti ha dejado grandes secuelas y que la gente esta viviendo en situaciones pesimas... INHUMANAS!!.

Hay muchas personas que estan ayudando de diversas maneras, comida, medicamentos, salud y gracias a Dios por la gente que se conmueve y esta participando en todo esto, pero ¿que es lo que en realidad necesita Haiti?... comida? salud? ropa? abrigo?... si es cierto que ahora necesotan todo esto, pero no es dificil darse cuenta qur lo que más necesitan es a Dios.
Haiti es un país que por años ha sufrido de desastres naturales y NO ES COINCIDENCIA que esto haya sido proporcional al alejamiento de Dios. Haiti es de los paises en el que se practica el ocultismo (voodoo), prácticas que son abominables ante Dios, Dios ha mostrado su misericordia dando una oportunidad a que la humanidad vuelvca a EL, oremos para que ésta sea la oportunidad para que el pueblo de Haiti reconozca que JESUS ES DIOS y que separados de el no podemos hacer nada.

OREMOS POR HAITI y no solo por este tiempo sino siempre, no desmayemos.

la Biblia es nuestra guía, la música nuestra expresión

martes, 5 de enero de 2010

AÑO 2010

Siempre prometemos cosas al comienzo del año, cosas como:

-este año bajare de peso o...
-este año haré dieta o...
-este año si seré responsable...

bueno sea lo que sea este año no intentemos hacer promesas para que al final del año te des cuenta que no has cumplido nada de lo que prometiste, sino haz promesas mensuales y prácticas que puedas cumplir.

No lo olvides haz promesas de corto plazo, máximo de un mes!!

es posible